FANSIDED ES

Los 7 artistas mexicanos con más seguidores en Instagram en el 2021

Salma Hayek es la mexicana con la carrera más extensa en Hollywood
Salma Hayek es la mexicana con la carrera más extensa en Hollywood / David M. Benett/Getty Images
facebooktwitterreddit

Los artistas mexicanos ocupan un lugar relevante en Instagram, ya que con el paso del tiempo han logrado recopilar una importante cantidad de seguidores y establecer esa red social como un nuevo espacio de trabajo.

A continuación te contamos quiénes son algunos de los más populares en la actualidad.

1. Danna Paola

La joven tiene más de 30 millones de seguidores, a los que entretiene con sus espectaculares fotos y anuncios importantes sobre su vida profesional.

2. Thalía

La reconocida cantante, con más de 40 años de carrera en la música y la televisión, tiene 17 millones de fanáticos que la acompañan día a día en su cuenta de Instagram. Además, reconocidas marcas la contratan para publicitar sus productos y servicios.

3. Salma Hayek

La mexicana que logró triunfar en Hollywood, posee casi 18 millones de seguidores en la red social, con quienes comparte imágenes exclusivas de su vida, viajes y trabajo.

4. Eugenio Derbez

El multifacético actor divierte a sus 16 millones de fanáticos en Instagram con videos donde, en la mayoría de los casos, aparecen sus hijos y su esposa.

5. Belinda

La cantante, identificada como la Princesa del Pop, disfruta de tener más de 13 millones de personas que la siguen en Instagram. Su carrera artística y el reciente romance con Christian Nodal, la han vuelto muy popular entre el público.

6. Bárbara de Regil

La actriz, que actualmente ya es una influencer y empresaria del mundo fitness, ayuda a sus más de ocho millones de fanáticos a llevar una vida saludable, basada en la alimentación equilibrada y el ejercicio físico.

7. Diego Boneta

Este talentoso actor, que saltó a la fama en varios países gracias a Luis Miguel La Serie, tiene casi cuatro millones de seguidores en Instagram. Allí, sin dudas lo que todos quieren, es verlo imitando al Sol de México, trabajo que le sale muy bien.

A estas reconocidas figuras del mundo artístico se le suman influencers como Juanpa Zurita (con 25 millones de seguidores) y Kimberly Loaiza (con 27 millones), quienes ya batieron un récord en esta red social.