FANSIDED ES

Los 10 programas en español más vistos en Estados Unidos durante el 2019

facebooktwitterreddit

Cada vez la competitividad entre los canales de televisión se vuelve más difícil y sobre todo con las nuevas tecnologías y el uso de las redes sociales. Sin embargo, la TV es y será siempre uno de los medios de entretenimiento favorito de las familias y por eso hoy les compartiremos el top 10 de los programas más vistos en los Estados Unidos:

Despierta América

Un magazine de la cadena Univisión donde se mezclan varias secciones de noticias y también entrevistas a diferentes personalidades del espectáculo, conducido por Alan Tacher, Karla Martinez, Satcha Pretto, Francisca Lachapel y Maity Interiano.

El Gordo y la Flaca

Conducido por Raúl De Molina (El Gordo) y Lili Estefan (La Flaca), un programa jocoso donde se exponen las noticias más relevantes del cine y la televisión a nivel internacional. También se hacen entrevistas a cantantes, actores y es transmitido por la cadena Univisión.

La Voz

Competencia de talentos vocales donde sus participantes no pueden venderse por su apariencia; lo único que cuenta es su voz, de manera que intentarán impresionar a cuatro de los artistas (coaches) más reconocidos de la música latina a nivel mundial.Transmitido por Telemundo.

Suelta la sopa

Un programa que expone las últimas noticias de la farándula y todo lo que está pasando en la vida de los famosos dentro y fuera de la pantalla. Conducido por Jorge Bernal, Carolina Sandoval, entre otros y transmitido por Telemundo.

Caso Cerrado

La audiencia lo define como polémico y popular, un talk show conducido por la doctora en leyes cubana-estadounidense Ana María Polo y transmitido por Telemundo.

Un Nuevo Día

Transmitido por la señal de Telemundo y bajo la conducción de Adamari López, Ana María Canseco, Rashel Diaz, James Tahhan y Erika Csiszer, que ofrecen entretenimiento, humor y diversión, prometiendo alegrar las mañanas de los televidentes hispanos de los Estados Unidos y más de 26 países en Latinoamérica.

12 Corazones

Bajo la conducción de la mexicana Penelope Menchaca, un programa de citas donde 12 participantes (de los signos del zodiaco) buscan pareja a través de juegos eróticos con el fin de flechar el corazón de algunos de los presentes.

Primer Impacto 

Transmitido por Univisión, un programa de noticias impactantes que son presentadas en un nuevo formato que cautivó no solo a la audiencia de Estados Unidos, sino también de Venezuela, República Dominicana y México.

Pequeños gigantes

Una competencia entre equipos en donde niños súper talentosos buscan convertirse en grandes estrellas del canto, actuación y baile. Es conducido por Galilea Montijo, Jimena Gállego, Yurem Rojas, Bárbara Islas y transmitido Univisión.

Al Rojo Vivo

Conducido por María Celeste, una revista noticiosa que lleva al televidente a un recorrido a través del mundo y que además ofrece información para todos los gustos. Es transmitido por la señal de Telemundo.