Lo que Cardi B le hacía a los hombres que querían acostarse con ella en su época de stripper
Por Ana Karina Lorenzo

Cardi B decidió hacer una polémica confesión que dejó a sus fanáticos sorprendidos, luego de que reconociera que en el pasado drogaba a los hombres para luego robarlos hasta conseguir el dinero necesario para pagar todas sus facturas mensuales.
Cardi B dijo que drogaba y robaba a los hombres cuando trabajaba de prostituta https://t.co/W2f75g83OB pic.twitter.com/nbsrfKbqeJ
— Agencia Télam (@AgenciaTelam) March 28, 2019
Durante una entrevista en el canal de YouTube M Reck (amigo de Chinx Drugz) reveló que una de sus víctimas fue el fallecido Chinx. “Cuando todo eso salió sobre Cardi B robando, te dije que Chinx era una víctima”, afirmó Reck.
Según lo publicado por La Botana, el entrevistador manteniendo los detalles aseguró que publicará una entrevista de seguimiento y agregó que Cardi le dijo exactamente al rapero “Soy un chico coca”.
Te contamos cómo reaccionó Cardi B luego de la revelación de un video en el que dice que drogaba a hombres que querían tener sexo con ella. https://t.co/FA4Rx3PGby
— Univision Noticias (@UniNoticias) March 27, 2019
A su vez la fuente agregó que Chinx se unió a la disquera del rapero French Montana en 2013 y murió después de recibir un fatal disparo en el torso durante un tiroteo en Jamaica en 2015. Finalmente dos hombres fueron acusados como los autores del crimen y terminaron tras las rejas.