Lili Estefan y Raúl de Molina critican la actitud de Marjorie de Sousa en el pleito legal con Julián Gil
Por Florencia Freijo
El desgastante pleito legal de Julián Gil y Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías se ha convertido en un polémico caso mediático, por lo que muchas celebridades han expresado su postura y a quién apoyan en este conflicto eterno que perjudica principalmente al niño.
En este contexto, los conductores de popular programa El Gordo y la Flaca, se mostraron a favor del actor argentino Julián Gil, quien tiene enormes dificultades para poder ver a su hijo, y dispararon en contra de la actriz venezolana.
Lili Estefan aprovechó una de las más recientes emisiones del programa y aseguró que en todo tiempo de problemas y malas noticias lo que ha faltado principalmente es el amor. Y además indicó que, desde su punto de vista, el gran perdedor es el pequeño Matías, quien precisamente no tiene la posibilidad de convivir con su progenitor.
Por su parte, Raúl de Molina se unió a las reflexiones de Lili e indicó que si él hubiese estado en el lugar de Gil no habría tenido que enfrentarse a su esposa Millie de esa manera. Fue allí cuando Estefan intervino y le respondió: "Bueno Raúl, tú tienes una buena mujer al lado. Así se acabe el amor entre ustedes, la familia seguirá".
Después de tres años de pleito legal, Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías, quien quedará al cuidado de su madre. Por disposición de la justicia, el actor deberá seguir dando el 20 por ciento de sus ingresos como pensión a Matías y sólo podrá ver al menor una vez que De Sousa se lo permita.