FANSIDED ES

Leonardo DiCaprio enciende las redes con polémico comentario sobre la comida mexicana

Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals
Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals / Matt Winkelmeyer/Getty Images
facebooktwitterreddit

Leonardo DiCaprio se ha visto involucrado en una nueva polémica luego de que despreciara los tacos mexicanos, alegando que prefiere las pupusas salvadoreñas, acción que provocó infinitas reacciones negativas en contra de esta estrella de Hollywood en las redes sociales.

De acuerdo a lo publicado por el portal de TV y Novelas, esta afirmación la hizo a través de una entrevista donde estaba promocionando su nueva película Once Upon a Time in Hollywood

El actor y productor aclaró que si tuviera que elegir entre diferentes platos internacionales él escogería la gastronomía salvadoreña. “Yo prefiero las pupusas, para mí son mejores que los tacos”, dijo. Por lo que muchos seguidores se sintieron ofendidos e indignados tras lo expresado por Leonardo.

Vale la pena mencionar que Once Upon a Time in Hollywood es la nueva y novena cinta de Quentin Tarantino, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt que será estrenada el 23 de agosto en las salas de cine de México.

Finalmente, se conoció que en esta cinta se habla de la comida mexicana, por lo que también se le preguntó a Pitt su opinión: “No puedes vivir en Los Ángeles y no amar a la comida mexicana”, a la vez que agregó: “no le puedes ganar a un taco”.