Lele Pons reveló entre lágrimas que sufre el Síndrome de Tourette, de depresión y que el Internet la odia
Por Heliana Guirado

Lele Pons es una verdadera estrella en Internet, pero ese espacio que le da muchos beneficios, también puede lastimarla, y tal como lo contó ella misma en ocasiones se siente rechazada por su público digital.
Estas fuertes declaraciones surgen luego de que la influencer estrenara en las diferentes plataformas su documental autobiográfico llamado The Secret Life of Lele Pons, en el que revela que sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo, Síndrome de Tourette y depresión. Este aspecto era completamente desconocido para muchos seguidores de la joven, quienes no dudaron en apoyarla y destacar su fortaleza para superar obstáculos.
Sin embargo, la venezolana reveló que también existen personas que la ofenden y a ella le resulta muy difícil lidiar con eso: “Desde que era pequeña siempre he sido un blanco fácil porque no me defiendo y con el paso del tiempo va en aumento. Pueden decir 'ella es fea', 'ella es latina', ¿sabes por qué? porque Lele Pons no te va a responder".
Finalmente agregó: "Creo que el internet me odia, pero no hago nada porque yo soy así”.
Lele también contó que no caerá en responder a los insultos, ya que quiere ser un ejemplo de fortaleza para sus seguidores, quienes sólo en Instagram ya superan los 40 millones.