Laura Bozzo no aguantó y arremetió en contra de Julián Gil y Marjorie de Sousa
Por Ana Karina Lorenzo
La popular conductora de televisión Laura Bozzo hizo unas contundentes declaraciones en el programa de televisión El Gordo y La Flaca en contra de Julián Gil y Marjorie de Sousa por el problema legal con su hijo Matías.
“Hoy en día estoy furiosa, hoy vengo con todo, no puede ser posible que los padres se separen y mezclen a sus hijos en este problema, los hijos no son armas de guerra, ustedes pueden discutir, hacerse lo que quieran en su cuartito, pero a los niños se les hace un daño terrible e irreparable y me refiero a los 30 meses de este problema con Marjorie de Sousa y Julián Gil", expresó enardecida.
A su vez, indicó que Julián tiene la obligación de seguir las órdenes que dé el juez durante el proceso legal y si él dice que lo tiene que ver en un lugar determinado así debe hacerlo. Por otra parte se refirió a Marjorie, asegurando que ella debería ser menos estricta y permitir al padre ver a su hijo aunque sea con vigilancia.
“Chicos, entre ustedes el amor se acabo, pero tienen una criatura, ustedes no se imaginan el daño que esa criatura va a tener en la escuela, el bullying y todo lo demás, es preferible que lleguen a un acuerdo y que no se estén peleando", sentenció.