FANSIDED ES

Los latinos que brillaron en los People's Choice Awards 2021

Bad Bunny ganó un premio en los People's Choice Awards
Bad Bunny ganó un premio en los People's Choice Awards / Frazer Harrison/GettyImages
facebooktwitterreddit

El martes 7 de diciembre se llevó a cabo una nueva edición de los People's Choice Awards en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, y hubo gran expectativa con los artistas de Latinoamérica, ya que muchas de las grandes figuras actuales estaban nominadas.

El músico destacado fue Bad Bunny quien se llevó el galardón de "Artista Latino del Año". En esa categoría competían también Becky G,  Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Maluma y Natti Natasha.

Calle y Poche se llevaron el premio a Influencer Latino del Año

La gran sorpresa latina de la noche fue protagonizada por Daniela Calle y María José Garzón, más conocidas en Internet como Calle y Poché. La pareja bisexual de youtubers colombianas se llevaron el galardón de Influencer Latino del Año gracias a su gran popularidad en redes donde publican sobre bailes, maquillajes, moda, reto y blogs.

El look de Becky G en los People Choice Awards 2021

Becky G también deslumbró en la noche de gala. Si bien no se llevó ningún premio, la cantante que recientemente lanzó la canción "Pa Mis Muchachas" junto a Christina Aguilera, Nathy Peluso y Nicki Nicole, no pasó desapercibida ya que eligió para la ocasión un vestido largo color amarillo. "Es mi color preferido", reconoció.