Las hermanas Kardashian almorzarán con un fanático por una causa benéfica
Por Florencia Freijo

Kim Kardashian anunció que invitará a almorzar a su propia casa a un fan. Lo hará como parte de "All in Challenge", una iniciativa llena de celebridades que tiene como objetivo juntar fondos para ayudar a los más afectados por el coronavirus.
El afortunado/a ganador/a será trasladado a Los Angeles con un plus para pasar la noche, de modo que el almuerzo se pueda filmar para el show familiar.
La socialité se sumó a la causa benéfica, en la que ya han participado millonarios de distintos sectores, como el ex futbolista David Beckham.
Kourtney y Khloe Kardashian también se sumarán a esta causa benéfica. Las estrellas de "Keeping Up with the Kardashians" son las nuevas nominadas a este desafío que rifará premios. En este sentido, la empresaria de 39 años que fue nominada por su amiga Gisele Bündchen, contó que hará donaciones a las organizaciones Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.
Kim Kardashian llevará a almorzar a un fan con ella y sus hermanas.https://t.co/I6kIyzbVxf#rockandpop #Celebrities #Panama #somosROCKNPOP
— Rock n' Pop 106.5 (@RocknPop1065) April 29, 2020
Descarga el APP #FA360 y llévanos contigo, #Siempre. pic.twitter.com/xOYAQgLJce
"El dinero recaudado aquí ayudará a alimentar a los hambrientos en este momento de crisis. Todos estamos juntos en esto", escribió Kim en Twitter. Y agregó: "Muchas estrellas importantes han estado participando en el Desafío All-In y todas ofrecen experiencias únicas para ayudar a recaudar dinero para el alivio de COVID-19".
La iniciativa busca recaudar 100 millones de dólares para organizaciones sin fines de lucro que apoyan a comunidades vulnerables en medio de la pandemia.