Las hermanas Kardashian almorzarán con un fanático por una causa benéfica

Las hermanas Kardashian siempre imponen tendencia en el mundo de la moda
Las hermanas Kardashian siempre imponen tendencia en el mundo de la moda / Pierre Suu/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kim Kardashian anunció que invitará a almorzar a su propia casa a un fan. Lo hará como parte de "All in Challenge", una iniciativa llena de celebridades que tiene como objetivo juntar fondos para ayudar a los más afectados por el coronavirus.

El afortunado/a ganador/a será trasladado a Los Angeles con un plus para pasar la noche, de modo que el almuerzo se pueda filmar para el show familiar.

La socialité se sumó a la causa benéfica, en la que ya han participado millonarios de distintos sectores, como el ex futbolista David Beckham.

Kourtney y Khloe Kardashian también se sumarán a esta causa benéfica. Las estrellas de "Keeping Up with the Kardashians" son las nuevas nominadas a este desafío que rifará premios. En este sentido, la empresaria de 39 años que fue nominada por su amiga Gisele Bündchen, contó que hará donaciones a las organizaciones Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

"El dinero recaudado aquí ayudará a alimentar a los hambrientos en este momento de crisis. Todos estamos juntos en esto", escribió Kim en Twitter. Y agregó: "Muchas estrellas importantes han estado participando en el Desafío All-In y todas ofrecen experiencias únicas para ayudar a recaudar dinero para el alivio de COVID-19".

La iniciativa busca recaudar 100 millones de dólares para organizaciones sin fines de lucro que apoyan a comunidades vulnerables en medio de la pandemia.