FANSIDED ES

Las diferencias en el sexo entre la cultura estadounidense y la europea | ¿Qué tan distintas son?

El sexo está condicionado por la cultura en la que vivimos
El sexo está condicionado por la cultura en la que vivimos / Chesnot/Getty Images
facebooktwitterreddit

La sexualidad es una de las materias más diversas y amplias que podemos abordar. Si bien los estereotipos nunca son buenos y la idea de clasificar el sexo según el país es extraña, lo cierto es que el sexo está bastante condicionado por la cultura y las prácticas en cada país. Por eso, en este caso, analizaremos algunas de las características entre el sexo que mantienen aquellas personas de Estados Unidos, del que practican los europeos. ¿Qué tan distintos son?

Especialistas consideran que en Europa la gente es más abierta. Megan Wozniak, directora de marketing en Adult Empire, siempre dice que ve diferencias enormes entre países e incluso a veces entre distintos continentes. "En mis viajes he visto que los europeos parecen ser mucho más promiscuos y abiertos con respecto al sexo", dijo. Y agregó: "Tiendo a ver muchos más sex shops en centros comerciales y en calles céntricas. Es mucho menos tabú y se oculta menos que en EE.UU. Además, la desnudez es aceptable y normal, desde las playas hasta la televisión".

Además, los europeos no tienden tanto a practicar sexo oral, al menos las primeras veces. "Es una especie de norma europea, porque el sexo oral se considera más íntimo que el sexo normal, de modo que se reserva para relaciones más serias", indicó una viajera. "Mientras que en Estados Unidos pasa lo contrario, ya que el sexo oral se suele realizar como juego previo a la penetración".

Por otra parte, la diversidad sexual -teniendo en cuenta a relaciones homosexuales, bisexuales o cualquier otra- está más naturalizada en Estados Unidos que en Europa.