FANSIDED ES

Larrymania | Fecha de estreno, elenco y trailer

BMI's 22nd Annual Latin Music Awards
BMI's 22nd Annual Latin Music Awards / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Se viene una nueva temporada de Larrymania. La exitosa serie celeb-reality que tiene como protagonista al cantante de música regional mexicana Larry Hernández y a su esposa Kenia Ontiveros, vuelve a la pantalla chica en su octava entrega.

El programa estrena el próximo domingo 15 de septiembre a las 9 pm por Universo. "Estamos emocionados con el regreso de nuestro reality show Larrymania", señaló Arelys Carballo, vicepresidente de Programación y Adquisiciones de Universo.

Sinópsis:

Carballo además adelantó sobre lo que ocurrirá en esta nueva temporada: "El año pasado, los fans tuvieron acceso exclusivo a la esperada celebración matrimonial, y en esta nueva temporada los espectadores podrán acompañar a la pareja en su anhelada luna de miel en Cancún. El público se sorprenderá al descubrir un lado de Kenia más independiente y al acompañar a Larry a su pueblo natal en Sinaloa, México, lugar que no había podido visitar en años”.

Los televidentes podrán tener acceso a la vida de Larry a medida que este prepara su regreso al mundo musical tras el accidente en bicicleta. También van a ver la evolución de Kenia, que se ha convertido en una mujer de negocios empoderada.

Ficha técnica:

  • Fecha de estreno: domingo 15 de septiembre de 2019.
  • Protagonistas: Larry Hernández y Kenia Ontiveros.
  • Género: reality show.
  • Duración: 15 episodios.

Trailer: