FANSIDED ES

Lanzan exclusiva línea de ropa inspirada en “El Chapo” Guzmán

Mexican Drug Dealer Joaquin "El Chapo" Guzman is Captured in Mexico
Mexican Drug Dealer Joaquin "El Chapo" Guzman is Captured in Mexico / LatinContent/Getty Images
facebooktwitterreddit

Las noticias acerca de uno de los ex-narcotraficantes y criminales mexicanos más poderosos del mundo, Joaquín "El Chapo" Guzmán, no paran, luego de que hace poco recibiera todo el peso de la ley estadounidense siendo condenado a cadena perpetua de más 30 años.

"Ya que el gobierno de Estados Unidos va a enviarme a una prisión donde nunca más van a escuchar mi nombre, aprovecho para decirles: aquí no hubo justicia", fueron las palabras de Guzmán hacia el juez Brian Cogan, una vez que fue conocida la sentencia.

Pero esta información no ha sido la única que ha acaparado la atención de la de la prensa, ya que hace poco se conoció que este personaje ahora tendrá una exclusiva línea de ropa inspirada en él que llevará el nombre El Chapo 701. 

Esta colección contará con sweaters, jackets y t-shirts, gorras y hasta licoreras tanto para mujeres como para hombres. Vale la pena resaltar, que estos productos puedes adquirirlos a través de la página web, donde lo describen como un gran héroe.

“Nacido en las montañas de la Tuna. Humilde vendedor de naranjas con muchas metas y un gran orgulloso de sus raíces, amigo de todos, líder dispuesto, atento, siempre presente para su gente”, es la descripción que conseguirás al ingresar al portal web.

Finalmente, tal y como lo reveló E! News, la hija de Guzmán sería la encargada de llevar todo lo relacionado a este proyecto que ya ha sido objeto de críticas y desprecio en las redes sociales.