Lady Gaga confiesa que el error en su tatuaje se debe a que había bebido “demasiado” tequila
Por Florencia Freijo
Como suele ser en la vida: una de cal y una de arena. Así son los momentos que atraviesa en este momento la artista Lady Gaga, quien por un lado disfruta el éxito de su último trabajo A Star is a Born, una película dirigida por Bradley Cooper en la que ella es protagonista y que se llevó muchos reconocimientos en distintos festivales. Pero por otro lado, también atraviesa instantes difíciles en el plano personal.
Al respecto de lo último mencionado, la cantante y actriz rompió con Christian Carino; después de dos años de romance, y anuló así el compromiso que habían hecho oficial el pasado octubre.
Al parecer, el motivo por el que disolvió su relación con su representante, fue nada más y nada menos que Bradley Cooper. Según rumores, el agente no podía soportar más la química entre el actor y Gaga, que quedó muy expuesta en el trabajo que encararon juntos.
En el medio de esto, Lady Gaga pasó por una casa de tatuajes y no dudó en hacerse uno. El problema era que estaba borracha.
El primer tatuaje que se hizo fue una rosa gigante en la espalda con la frase "La vie en rose", la mítica canción de Edith Piaf que su personaje interpreta en el momento que conoce a Bradley. De esta manera hizo eterna esa escena de la cinta en su piel.
Pero el que ha dado que hablar ha sido el segundo tatuaje que la artista se hizo recientemente.
Luego continuó con el segundo, pero éste tenía un error: un pentagrama sólo con cuatro líneas en vez de cinco. Lady Gaga se justificó de la siguiente manera: “Qué crisis musical de borracha. He estudiado teoría musical… esto es lo que sucede cuando tomas y te tatúas”. Y es que, tal y como ella explicó, “demasiados tequilas” tuvieron la culpa de este fallo garrafal.
Por suerte, luego lo pudo solucionar.
Gaga siempre encuentra la manera de estar presente en los principales medios del mundo.