FANSIDED ES

La Voz Azteca 2021 | Miguel Bosé lidera la lista de nuevos coaches

Miguel Bosé será coach en La Voz Azteca
Miguel Bosé será coach en La Voz Azteca / Michael Tran/Getty Images
facebooktwitterreddit

TV Azteca se prepara para el gran lanzamiento de "La Voz Azteca 2021" que viene con renovaciones. Después de inolvidables galas, los seguidores del reality show deberán despedirse de los artistas Belinda, Yahir y Ricardo Montaner, ya que ingresarán nuevos coaches en busca de talentos. Quien sí continúa es María José. A continuación, los detalles de las nuevas personalidades que acompañarán a la artista mexicana:

1. María José

María José ha estado en las últimas dos temporadas del reality show y continuará en la próxima edición. Ella ha dejado inolvidables duetos con Belinda y prom

2. Miguel Bosé

El cantautor español anunció su participación con un video corto en sus redes sociales. Bosé ha estado en el centro de la polémica durante la pandemia por sus declaraciones en contra de las vacunas.

3. Jesús Navarro

El líder del grupo Reik, Jesús Navarro, se suma a este proyecto como coach. Se trata de uno de los cantantes más queridos de México y posee una gran trayectoria para poder estar sentado allí, en una de las sillas giratorias más importantes del país.

4. Edith Márquez

La actriz y compositora Edith Márquez regresa al programa después de siete años. En aquel momento fue co-coach, ahora vuelve en busca de nuevos y mejores talentos.

La televisora de Ajusco aún no ha revelado la fecha de estreno de "La Voz Azteca 2021" pero todo parece indicar que la tercera temporada comenzará una vez que se transmita la Gran Final de "La Voz Senior 2021" que está al aire desde el pasado 27 de abril.