La triste realidad de Tamara Vega tras su salida de Exatlón

facebooktwitterreddit

Amigos la segunda temporada de Exatlón trajo uno de los triángulos amorosos más polémicos en la historia del reality, el cual fue protagonizado por nada más y nada menos que por la deportista Tamara Vega y el boxeador mexicano Misael Rodríguez, mejor conocido como “El Chino”, y ahora ha llamado la atención la atleta mexicana, quien recientemente sufrió una triste lesión.

Y es que tras su paso por Exatlón, la pentatleta ha continuado con sus entrenamientos, pues tiene puestas sus esperanzas en participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, a pesar de haber sufrido una lesión en el hombro en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019, lo cual lamentablemente no le permitió participar en la Copa Mundial de Budapest.

Y aunque la atleta ganó popularidad gracias al reality, Tamara cuenta con una exitosa trayectoria deportiva y entre sus logros destaca la medalla de oro que ganó en 2015 en la Copa Mundial de Pentatlón.

Como recordarán, la mexicana fue la primera participante en ser expulsada de Exatlón y una vez que estuvo fuera, concedió una entrevista a Ventaneando, en la que reveló que ella y Misael Rodríguez tenían una relación anterior al show y que, incluso, estaban comprometidos, pero sin fecha de boda ya que ambos estaban enfocados en sus carreras deportivas, sin embargo, un tiempo después y en medio de chismes, terminaron su noviazgo, por lo que diversos medios especularon que se debió a las supuestas infidelidades del boxeador dentro del programa.

Y si no se enteraron de la polémica completa, déjenme decirles que su ruptura surgió cuando distintos seguidores de ambos atletas se percataron de que ya no existían fotos de Misael en el perfil de Tamara y viceversa, luego Vega fue quien confirmó que se habían separado. Una vez terminada la temporada, Misael confirmó su relación con Ana Laura González, quien fue compañera de equipo de la ex pareja durante Exatlón y con quien no se ha cansado de demostrar su amor en redes sociales.

Pero nada de eso ha detenido a la deportista olímpica, pues  hoy más que nunca tiene claras sus metas, por las que día a día entrena y se fortalece.