La respuesta de Salma Hayek a quienes criticaron su escote en los Globos de Oro 2020
Por Ana Karina Lorenzo

Una de las actrices más criticadas de la alfombra roja de los Golden Globes que se celebraron el pasado domingo 5 de enero fue Salma Hayek y todo por culpa de sus dos poderosas razones. La actriz mexicana apostó por un look Gucci de partes: una larga falda en color blanco que combinó con un top azul rey cuyo escote dejaba muy poco a la imaginación.
Lo cierto del caso es que Hayek aún permanece en el ojo del huracán para los especialista en la materia, quienes aseguraron que el atuendo no iba acorde a la ocasión. Ante los insultos y demás comentarios negativos ella prefirió no guardar silencio poniendo en su lugar a quienes llenaron sus bocas con comentarios destructivos.
Según lo explicó, la selección de ese outfit fue por su reciente aumento de peso alegando que en lugar de verse gorda prefería lucir sexy. “A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy, pero si no te pones eso te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda”, fueron parte de las declaraciones que ofreció Salma al programa de Telemundo Al Rojo Vivo.
Finalmente agregó: “Me siento bien. Tengo 53 años, ¿por qué no? La verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me va. No hubo arreglo, pero voy a bajar de peso y todo volverá a la normalidad, mi espalda no está contenta”.