La respuesta de Alejandra Guzmán a quienes la critican por su radical cambio en el rostro
Por Florencia Freijo
Alejandra Guzmán sorprendió a todos con un radical cambio en su rostro luego de pasar por el quirófano. Definitivamente, la cantante generó rechazo y una catarata de críticas por excederse con las cirugías estéticas.
La transformación se hizo notoria a través de las redes sociales cuando su cosmetóloga publicó una imagen y videos junto a la rockera mostrando lo bien que le habían quedado las cejas tatuadas.
Después de la ola de críticas, Guzmán sentó posición y eligió responderles a quienes la cuestionaron con un arma letal: la indiferencia.
Al parecer, a la mamá de Frida Sofía le importa muy poco lo que piensen los demás de ella, pues sigue luciendo muy feliz su nuevo rostro. En este sentido, publicó una foto suya en su Instagram donde se la ve tirando un beso a la cámara y con los rasgos aún más pronunciados (por un filtro del celular).
Luego, apareció en televisión sin ningún tipo de complejo y brilló con un show muy emotivo e intenso.
La cantante visitó los estudios de TV Azteca para un homenaje en La Academia, con un popurrí de canciones que la mantienen aún en lo alto. Y no hizo referencia a lo negativo, sólo se dedicó a demostrar lo que mejor sabe hacer.
Desde hace un par de años, Alejandra es blanco de críticas por someterse a complejos tratamientos de belleza que se rigen por un estereotipo absurdo, en vez de disfrutar de las bondades y la naturaleza del propio cuerpo. Es por eso que las críticas no tardaron en llegar, ya que las intervenciones estéticas han modificado tanto el aspecto de la cantante, que ya no se parece.