FANSIDED ES

La Reina del Sur 3 | Fecha de estreno, elenco, sinopsis, tráiler y noticias

Kate del Castillo interpreta a Teresa Mendoza, más conocida como "La Reina del Sur"
Kate del Castillo interpreta a Teresa Mendoza, más conocida como "La Reina del Sur" / Bryan Bedder/Getty Images
facebooktwitterreddit

Telemundo puso en marcha una de las grandes producciones de los últimos 10 años y promete un gran éxito con la tercera temporada de "La Reina del Sur", que después de años volverá a la pantalla chica muy pronto.

El rodaje de la serie ya comenzó y se está realizando en distintas locaciones magníficas de Latinoamérica, por ejemplo, el Salar de Uyuni, en Bolivia, y también están grabando en Colombia.

Con guión de Arturo Pérez-Reverte, Kate del Castillo como protagonista y el actor portugués Pepe Rapazote como nuevo galán, la tercera temporada dará mucho de qué hablar.

Sinopsis de La Reina del Sur Temporada 3

La trama de la tercera temporada de la serie comenzará cuatro años después de que Teresa Mendoza fuera separada de su hija Sofía al ser encarcelada en Estados Unidos por la muerte de tres agentes de la DEA. Tras su magnífico y dramático escape de prisión, la protagonista se enfrentará a un mundo lleno de conspiraciones, arriesgando su vida para limpiar su nombre y reencontrarse con su hija.

Del Castillo habló con Los Angeles Times y confesó que aún no conoce todos los detalles porque Telemundo es muy hermético y cuidadoso en ese sentido, sin embargo, adelantó: "Lo que puedo asegurar es que hay muchas intrigas políticas y, obviamente, mucha acción. La historia es increíble porque una vez más Pérez-Reverte estuvo a cargo de la historia".

Ficha técnica de La Reina del Sur Temporada 3

  • Fecha de estreno: aún sin confirmar
  • Directores: Carlos Villegas y Carlos Bolado
  • Elenco: Humberto Zurita, Isabella Sierra, Kika Edgar, Alejandro Calva, Tiago Correa, Eduardo Yáñez, Lincoln Palomeque, Antonio Gil, Emmanuel Orenday, Cuca Escribano, Sara Vidorreta, Ágata Herranz, Dmitry Anisimov y Pepe Rapazote.
  • Género: Drama
  • Duración: Tercera temporada

Tráiler de La Reina del Sur 3