FANSIDED ES

La Reina del Sur 2 | Romance homosexual en la serie enciende la polémica

LA Premiere Of Telemundo's "La Reina Del Sur" Season 2
LA Premiere Of Telemundo's "La Reina Del Sur" Season 2 / Rich Fury
facebooktwitterreddit

La Reina del Sur 2 no solo estará llena de drama y la acción, sino que además, en esta segunda temporada, veremos nuevas historias que prometen engancharte aún más con la trama debido a un romance homosexual.

Tal y como lo reseñó el portal web E! News, se trata de la relación entre Alejandro Alcalá y Camilo Márquez, interpretados por Mark Tacher y Emmanuel Orenday. En los nuevos capítulos se descubre que Alejandro es gay y que además mantiene una relación amorosa en secreto con Camilo.

En cuanto la audiencia conoció este nuevo amorío comenzaron a originarse diversas reacciones en las redes sociales, tanto de quienes apoyan la diversidad de géneros como los que no.

Por otra parte, en una entrevista ofrecida a la reconocida revista People en Español, Mark confesó que entre una de las cosas que más llamó su atención en cuanto al personaje fue el hecho de que pertenece a una familia conservadora criados a la antigua y que además pertenece al mundo político.

“Emmanuel es un tipazo, que tiene todas las ganas del mundo y está muy bien preparado”, dijo. Finalmente, en relación a las escenas de sexo y amor que grabaron juntos expresó: “Cuando entrábamos a estas escenas, digamos sexuales, nos comunicábamos mucho para entender qué es lo que íbamos hacer y cómo iba a pasar”.