FANSIDED ES

La Reina del Sur 2: fecha de estreno, nuevo elenco y trailer

facebooktwitterreddit

Este mes concluyeron las grabaciones de la segunda parte "La reina del Sur", una exitosa serie protagonizada por Kate del Castillo, quien volverá a meterse en la piel de Teresa Mendoza, después de ocho años.

"Esta es una nueva Teresa. La trayectoria de su historia está fundamentada en el amor por su hija. Ahora tiene que enfrentarse a todo el mundo para rescatarla”, señaló Del Castillo.

Esta historia está basada en el “bestseller” del escritor y periodista Arturo Pérez Reverte, “La Reina del Sur”, cuya primera parte se estrenó en 2011. Cabe recordar que su capítulo final superó en rating incluso a cadenas en inglés.

Ficha técnica:

  • Fecha de estreno: primer trimestre de 2019.
  • Directores: Roberto Stopello y Valentina Párraga.
  • Elenco: Kate del Castillo Raoul Bova como Francesco Belmondo (Lupo); Isabella Sierra como Sofía Dantes; Humberto Zurita como Epifanio Vargas; Kika Edgar como Genoveva Alcalá; Mark Tacher como Alejandro Alcalá; Flavio Medina como Zurdo Villa; Paola Núñez como Manuela (Kira). Además de Eric Roberts como Erick Sheldon; Tiago Correa como Jonathan Peres; Patricia Reyes Spíndola como Carmen Martínez; Luisa Gavasa como Cayetana Aljarafe; Eduardo Santamarina como Mariano Bravo; Eduardo Yáñez como Antonio Alcalá; Aitor Luna como Pedro; y Alex Speitzer como Ray Dávila. Entre los personajes de la primera temporada que vuelven están: Antonio Gil como Oleg Yassikov; Carmen Navarro como Conejo; Alejandro Calva como Batman Guemes; Christian Tappan como Willy Rangel; Cuca Escribano como Sheila; Eduardo Velasco como Abdelkaer Chaid; Abdelali el Aziz como Ahmed; Lincoln Palomeque como Sánchez Godoy y Miguel Ángel Blanco, entre otros.
  • Género: Ficción, narcotráfico

Sinópsis:

La trama se basa en la historia de Teresa Mendoza, una mujer enamorada de un mexicano con redes en el narcotráfico quien la lleva a convertirse en líder de un cártel de drogas. Esta segunda parte está ambientada ocho años después de los hechos ocurridos en sus últimos episodios, donde se muestra a Teresa-ahora conocida como María Dantes-, viviendo clandestinamente en Italia, mientras se dedica a la crianza de su hija Sofía. El escenario que se complica cuando la niña es secuestrada y a ella no le quedará otra alternativa que volver al oscuro mundo del narcotráfico.

Trailer: