La prueba de que Galilea Montijo es víctima de espionaje durante la transmisión del programa Hoy

Univision's 31st Edition Of Premio Lo Nuestro A La Musica Latina - Pink Carpet
Univision's 31st Edition Of Premio Lo Nuestro A La Musica Latina - Pink Carpet / John Parra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Tal y como lo informó la página de noticias Infobae, la guapísima Galilea Montijo vuelve  a estar en el ojo del huracán tras su más reciente ausencia en el programa Hoy de Televisa. En consecuencia comenzaron a generarse un montón de rumores acerca de su estado de salud y de un aparente ataque de “espionaje”.

La famosa revista TV Notas confirmó que la verdadera razón es que Montijo se sometió a varias cirugías estéticas y por la falta de reposo tuvo complicaciones. La fuente aseguró que a la conductora le realizaron una liposucción de alta definición, le marcaron los músculos del abdomen, le tonificaron las piernas y le hicieron un tratamiento en el rostro con hilos tensores.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

A pesar de que Galilea volvió al programa, la revista reveló que comenzó a presentar fiebre e intensos dolores que la llevaron a pedirle a su productora Magda Rodríguez que le otorgara unos días de reposo para recuperarse por completo. 

Pero el asunto del supuesto espionaje apareció tras la publicación que la revista hizo de la conductora que confirma que sí se estaba cuidando, pues aparece sentada en uno de los sillones de la escenografía de Hoy pero de lado como si le doliera.

Finalmente, el periodista Joel O’Farrili reveló en el programa radiofónico Fórmula Espectacular que dichas imágenes publicadas por TV Notas “fueron tomadas dentro del foro del programa Hoy, lo que es muy delicado porque nadie puede tomar fotografías para un medio externo a Televisa y en este momento hay una investigación interna para saber quién fue la persona que filtró estas imágenes”.