FANSIDED ES

La presentadora María Celeste mostró una foto que presuntamente prueba que Juan Gabriel está vivo

facebooktwitterreddit

La presentadora de Telemundo María Celeste Arrarás sumó en las últimas horas un nuevo capítulo al revuelo que generaron las versiones que indicaban que el cantante Juan Gabriel sigue con vida.

En medio del sacudón desatado por la teoría que asegura que el cantante mexicano realmente no murió, Arrarás presentó lo que parece ser una prueba. Se trata de una foto compartida en su perfil de la red social Instagram, en la que el legendario cantante mexicano aparece sentado en un sofá, mirando fijamente a la cámara.

"Ésta es la foto que me entregó el exsecretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquín Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por Whatsapp en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto", escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

Pocas horas después de su publicación, la imagen recibió fuertes críticas por quienes sostienen que todo forma parte de especulaciones, que incluso faltan a la memoria de Juan Gabriel. Ante esto, la presentadora no se amilana, y expresó: "Ojo, la familia lo niega todo".