FANSIDED ES

La nueva serie de Netflix que busca ser un éxito como "Game of Thrones"

Florencia Freijo
Henry Cavill es el protagonista de la nueva serie de Netflix, "The Witcher"
Henry Cavill es el protagonista de la nueva serie de Netflix, "The Witcher" / Charley Gallay/Getty Images
facebooktwitterreddit

"The Witcher" es la nueva promesa de Netflix, una superproducción del gigante de streaming que busca ser tanto o más que la épica serie de HBO, "Game of Thrones".

El actor británico Henry Cavill es el protagonista de esta nueva historia. Después de quitarse la capa de Superman, el actor británico suma un nuevo desafío: ponerse en la piel de Geralt de Rivia.

La serie se estrenará el 20 de diciembre de 2019, un buen regalo de Navidad por parte de Netflix para sus clientes. Y, aunque en formas y estilos se asemeje a GOT, lo cierto es que el universo de "The Witcher" parece abarcar mucho más. La crítica ha dado el visto bueno y los comentarios son positivos.

"The Witcher" ya tiene antecedentes y todo indica que será un fenómeno. El escritor polaco Andrzej Sapkowski fue quien inició con sus relatos y novelas la fiebre por esta historia. Tanto fue el éxito que traspasó el papel y se convirtió en videojuego, y ahora en serie.

Es decir, el fanatismo ya está instalado, sólo queda que muchos más conozcan sobre esta ficción. El primer episodio ya se estrenó en el Egyptian Theatre, uno de los cines más emblemáticos del Paseo de la Fama de Hollywood en Los Angeles. Esta proyección estuvo acompañada por actividades y juegos sobre la serie y algunos de los protagonistas estuvieron presentes. Fue un evento al que asistieron fans y clientes de la plataforma.

Al igual que "Game of Thrones," esta serie contiene violencia, magia, guerra, sexo y unas escenas de lucha de lo más espectaculares.

facebooktwitterreddit