FANSIDED ES

La madre de Geraldine Bazán reveló que "el dinero no alcanzaba" durante su niñez

facebooktwitterreddit

Geraldine Bazán ha superado muchas tormentas. Hoy es una mujer de 36 años bien plantada, con un reconocimiento importante, trabajo digno y un futuro prometedor por delante. Pero tuvo que luchar mucho por eso. Desde pequeña tuvo una infancia con algunas carencias materiales, aunque no por el amor de su madre.

Según su madre Rosalba Ortiz muchas veces "el dinero no alcanzaba". Así lo relató en diálogo con Univision Entretenimiento en el día del cumpleaños de su hija.

Contó, por cierto, las dificultades que tuvo que atravesar por haber criado a sus hijos sola. Eso fue lo que le impidió regalarles todo lo que le pedían; aunque aseguró que nunca permitió que sus cumpleaños pasaran por debajo de la mesa.

“Ella nunca fue una niña que fuera exigente con las cosas de dinero. En algún momento ella declaró que no siempre tenía los regalos que quería, pero siempre fue consciente de que no había para más”, contó doña Rosa.

Y también elogió a su "pequeña" al contar: “Geraldine desde muy chiquita fue muy disciplinada, aplicada, talentosa y por eso yo no tuve problemas en creer desde el principio en su talento".

A Geraldine nunca le faltó el pastel de cumpleaños, pero sí ver a su madre con muchos gastos y obligaciones por pagar, sin ayuda de nadie.

Hoy en día, es una mujer exitosa e independiente económicamente.