FANSIDED ES

La historia detrás del niño que compartió las vacaciones con la familia de Messi en el Caribe

facebooktwitterreddit

Mackenzie O’Neill es un niño británico de 11 años que tuvo la suerte que muchos desearían: compartió sus vacaciones en el mismo lugar que el futbolista argentino Lionel Messi y ¡hasta jugó un partido con él!

El afortunado pequeño coincidió con el astro del fútbol en unas playas paradisíacas de Jumby Bay Island, un exclusivo hotel ubicado en una isla privada ubicada en Antigua y situada a 2 kilómetros y medio de la bahía Dutchman Bay.

Anna O’Neill, la madre del niño, contó a Infobae la historia. “La familia Messi estaba en la misma playa todos los días. El padre de Messi (Jorge) organizó un partido como un gesto para todos los que estábamos ahí. Mackenzie fue invitado a jugar. Él estaba tan emocionado que corría en círculos incluso antes del juego".

Además detalló otros momentos junto a la familia Messi durante esos días. “Un día Mackenzie nadó hasta una boya en el mar donde estaban Messi, su esposa y su hijo. Nadaron y estuvieron 20 minutos charlando sobre fútbol, pero su esposa tuvo que traducir porque Messi no habla inglés. Él entiende lo que le dicen, pero no lo habla”.

El mágico momento quedó registrado en una foto y un video de pocos segundos ya que Anna "no quería invadir la privacidad de Messi".

El niño era fanático del fútbol, pasión que heredó de su padre que murió hace dos años atrás. Para él fue un sueño, mientras que Ann, su madre, tuvo que googlearlo porque no tenía idea que a quien tenía en frente era el mejor jugador de todos los tiempos.