Las nuevas técnicas que usan los jóvenes para tener una vida sexual activa
Por Ana Karina Lorenzo

De acuerdo con revelaciones realizadas por el Barómetro "Los jóvenes y el sexo", la generación Z (constituida por aquellos jóvenes quienes nacieron entre finales de los 90 y principios de la década de los 2000), están dando un paso al frente en el ámbito sexual en comparación con sus predecesores de la Y (los que llegaron al mundo entre 1980 y 1990).
Menos trabajo, menos sexo y menos felicidad: el móvil 'anula' a la generación Z https://t.co/IlzHlgJaew pic.twitter.com/UafO0C9U9o
— 20minutos.es (@20m) August 12, 2017
En cuanto a los deseos “prohibidos” la fuente explica que: “Para los posmilénicos, las fantasías están para cumplirse: un 10% de ellos ya ha materializado ese trío con el que sueña más de la mitad de sus hermanos mayores”.
Otro de los cambios importantes de las nuevas generaciones es la era digital y los millennials se mantienen como los protagonistas ya que el 55,5% de los encuestados asegura que las redes sociales aumentaron sus probabilidades de mantener relaciones sexuales. Sin embargo, el 70% continúa apostando a las discotecas y los bares para conquistar chicas.
Los millennials tienen muy claras sus prioridades (y el sexo no es una de ellas): viajar y comprar por internet.
— Forbes México (@Forbes_Mexico) December 11, 2019
¿Estás de acuerdo?
https://t.co/lrn1J7uUEg
“A pesar de que un 22,8% de los integrantes de la generación Z sigue escogiendo los locales nocturnos como fuente para su conquistas, la mitad admite que recurre a Internet para informarse sobre posturas sexuales”, agregó.
Esto quiere decir que el 40,9% confirma haber tenido sexo con alguien que ha conocido en la red y un 35% asegura haber practicado cibersexo.