FANSIDED ES

La exagerada cantidad de dinero que ganará Memo Ochoa al día por regresar al América

Mexico v United States: Final - 2019 CONCACAF Gold Cup
Mexico v United States: Final - 2019 CONCACAF Gold Cup / Dylan Buell/Getty Images
facebooktwitterreddit

Amigos como seguramente ya se enteraron, básicamente porque el día de ayer las redes sociales y los medios de comunicación en general estuvieron inundados con la noticia, uno de los futbolistas mexicanos más queridos y reconocidos a nivel mundial, Guillermo Ochoa, ha regresado a México para jugar con el equipo que lo vio nacer: Las Águilas del América, sin embargo, como ya se imaginarán, esta noticia sorprendió a todos pues nadie podía creer que el arquero decidiera volver a México y dejar la oportunidad de jugar en Europa.

Ver esta publicación en Instagram

Campeón!!! #NomemoNoParty

Una publicación compartida por Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

Sin embargo, nueva información ha salido a la luz y resulta que para convencer a Guillermo Ochoa de volver a la Liga MX, el América tuvo que echar la casa por la ventana en el tema salarial, pues el portero se convertirá en uno de los futbolistas mejor pagados de México.

Ver esta publicación en Instagram

...Home sweet home ?. #Hace8años

Una publicación compartida por Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

Y es que según información de la prensa belga, las Águilas apenas desembolsaron 22 millones de pesos por el traspaso del guardameta, es decir, 1 millón de euros, una cantidad bastante insignificante tomando en cuenta las cantidades que se manejan en este tipo de traspasos, es por ello que el equipo centró sus esfuerzos en armar una oferta salarial bastante atractiva para Ochoa, quien recibirá, según la misma fuente, 88 millones de pesos por temporada.

Lo que quiere decir que al mes “Paco Memo” se embolsará 7.33 mdp; lo que se traduce en que gane 244 mil pesos diarios y poco más de 10 mil por hora. Sin duda un sueldo bastante por arriba de la media.

Ver esta publicación en Instagram

Un mensaje de alguien que es del América #SOMOSAMÉRICA ?

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el