La condición que puso Luis Miguel a Aracely Arámbula para darle la manutención a sus hijos
Por Florencia Freijo
Luis Miguel es un ídolo artístico para multitudes a nivel internacional, pero como padre siempre dejó mucho que desear. Aunque sea difícil de creer, comprender o imaginar, el "Sol de México" nunca ha pagado la manutención por Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con Aracely Arámbula. Y no sólo eso, sino que desde que se separó de la actriz -hace 10 años- no los ve.
Después de idas y venidas, la actriz y el cantante llegaron a un acuerdo. "Luismi" pasará una mensualidad de 600 mil pesos mexicanos (unos 30 mil dólares aproximadamente) para ambos pero con una polémica condición: que ambos pequeños, de 11 y 9 años, vivan con él.
Quienes dieron a conocer la noticia del acuerdo económico fueron los periodistas del programa "Hoy" y Gustavo Adolfo Infante de "De Primera Mano".
Por otra parte, el empresario Carlos Bremer, íntimo amigo de Luis Miguel, aseguró que el músico tiene un deseo genuino por reconciliarse y reencontrarse con sus hijos para poder recuperar la relación que tenía tiempo atrás y que abandonó.
“Sería muy importante para completar todo el éxito que ha tenido y que ha salido de todos los problemas, yo creo que si logra atender a Aracely o a los niños sería un éxito. Él tenía ganas de hacer bien todo. Sí le veo probabilidades”, indicó.