FANSIDED ES

"La Chilindrina" quiere participar en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños

María Antonieta de las Nieves es la actriz que interpreta a "La Chilindrina"
María Antonieta de las Nieves es la actriz que interpreta a "La Chilindrina" / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

María Antonieta de las Nieves ha interpretado uno de los personajes más emblemáticos de la televisión mexicana: la recordada “Chilindrina” en “El Chavo del 8”. Con este trabajo, la actriz se ganó el cariño de miles de fanáticos en Latinoamérica y hoy en día está buscando revivir esa conexión con el público a través de los nuevos proyectos que se están preparando.

Concretamente, “La Chilindrina” está interesada en formar parte de la serie basada en su amigo Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito”, cuya ejecución está a cargo de Roberto Gómez Fernández, hijo del mítico comediante. 

De las Nieves aseguró que es imposible que en una serie que hable de Chespirito no aparezca un personaje tan importante como “La Chilindrina”, y en este sentido, no solo indicó que ofrecerá su autorización sino que además le pidió a Gómez Fernández que la convoque. 

“No solamente daría mi autorización, sino que le pido a Roberto Gómez Fernández que se comunique conmigo”, indicó la actriz ante las cámaras de “Sale el Sol”. 

Por último, la actriz dijo que espera que el hijo de Bolaños se contacte con ella después de estas declaraciones.