FANSIDED ES

La Casa de Papel | Nuevo adelanto muestra a “El Profesor” encadenado en riesgo de morir

La última temporada de la serie de Netflix se estrenará en septiembre
La última temporada de la serie de Netflix se estrenará en septiembre / Pablo Cuadra/Getty Images
facebooktwitterreddit

En septiembre, La Casa de Papel estrenará su última temporada y ya son varios los adelantos que salen a la luz. Uno de los más recientes muestra al Profesor con su vida en riesgo, luego de que Alicia Sierra lo atrapara y encadenara.

El video difundido en las redes oficiales de la serie dura 28 segundos y allí se ve al líder de la banda de delincuentes temblando y transpirando, mientras mira fijamente a la oficial de policía, quien sostiene unas gruesas cadenas a las que está atado. Además, desde las cuentas escribieron: "¿Jaque mate?", dejando abierta la respuesta a los seguidores.

Según se ve en estas breves imágenes, “El Profesor” está bajo la custodia completa de su enemiga y al parecer no tendría escapatoria. Sin embargo y de acuerdo a los antecedentes de la historia, este inteligente hombre siempre logra escapar y tener un plan armado ante cualquier situación que pueda suceder.

Habrá que esperar hasta el próximo 3 de septiembre para ver en Netflix esta última etapa de la popular serie española, cuyos personajes atraparon por completo al público de todo el mundo.