FANSIDED ES

La Casa de Papel | 5 personajes que podrían morir en la última temporada

Álvaro Morte es el actor que se puso en la piel de "El Profesor" en la épica serie española de Netflix
Álvaro Morte es el actor que se puso en la piel de "El Profesor" en la épica serie española de Netflix / Pablo Cuadra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Se viene el estreno de la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel, y los fanáticos ya empiezan a realizar hipótesis sobre quiénes podrían morir.

Todavía bajo el shock de la partida de Nairobi los seguidores realizan sus predicciones y los cinco nombres que suenan son:

1. El Profesor

Los fanáticos comenzaron a especular con la muerte del protagonista de la serie en los primeros episodios de la última temporada. Muchos consideran que la eliminación de "El Profesor" en la primera entrega de la quinta temporada podría ser la manera perfecta de comenzar el final, no sólo por su sensación de impacto sino también por la incertidumbre que generará el acontecer de los hechos próximos.

2. Denver

Uno de los giros más importantes de la trama podría darse con la muerte de Denver, quien según las predicciones se sacrificaría para salvar a Estocolmo, su pareja también conocida en la ficción como Mónica. Cabe recordar que Denver le había dicho tiempo atrás a Estocolmo que él saltaría frente a una bala por ella, y esto podría pasar.

3. Helsinki

A lo largo de las cinco temporadas, Helsinki se ha vuelto uno de los personajes más queridos de la serie. En la cuarta entrega estuvo al borde de la muerte cuando casi fue ahorcado pero afortunadamente se salvó. Ahora muchos de los seguidores de la serie pronostican que podría morir para salvarle la vida a Palermo, y sería una muerte heroica y coherente con su forma de ser, ya que él realmente se preocupa por su equipo.

4. Palermo

Palermo es uno de los últimos personajes que se unió a la pandilla. Algunos fanáticos que estudiaron detalladamente la trama aseguran que él podría morir en la quinta temporada para reencontrarse con su amor Berlín en el más allá. Y también podría morir para salvar a Helsinki, con quien también tuvo una relación amorosa.

5. Gandía

Gandía es el policía que todos odian y desean ver muerto por matar a Nairobi. Muchos de los seguidores temen que el personaje interpretado por José Manuel Poga no sobreviva en la quinta temporada. Esto podría explicarse si los atracadores lo expulsan del Banco de España o bien lo asesinan. De hecho, muchos espectadores señalan a Bogotá como responsable de la muerte de Gandía.

Si bien son todas conjeturas, sabemos que el creador de la serie Alex Pina tiene toda la intención de subir el nivel de acción y adrenalina para ver cómo salen del banco este grupo inefable de ladrones.