La carta viral de una fan a Vanessa Bryant y las primeras horas sin su esposo y su hija
Por Florencia Freijo

Vanessa Bryant, la viuda de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, atraviesa sin dudas el momento más difícil de su vida. El domingo pasado, 26 de enero de 2020, perdió de manera abrupta y repentina al amor de su vida y a Gigi de 13 años, una de las hijas que tuvo con él, luego de que el helicóptero en el que viajaban se estrellara sin dejar una sola persona viva.
"No puede terminar una oración sin llorar", contó un amigo de la familia a la revista People. Y agregó: "Intenta ser fuerte por sus otras hijas", Natalia Diamante Bryant, de 17 años; Bianka Bella Bryant, de 3 años; y la más pequeña, Capri Kobe Bryant, de a penas 7 meses.
?️ “Apenas puede acabar una frase sin llorar, pero está trabajando muy duro para estar unidos por las otras hijas”https://t.co/DpWpXIgtkb
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) January 29, 2020
Según amigas y amigos de la pareja, Vanessa está "devastada" al igual que toda la familia.
"Apenas puede mantener la calma. Ella no puede terminar una oración sin llorar. Pero ella está trabajando muy duro para lograrlo por sus otras hijas . Ahora tiene que ser fuerte ", esbozó otra de las fuentes al mismo medio.
Además, indicó que "a pesar de sus altibajos, Vanessa y Kobe eran almas gemelas. Ella pensaba en él como su compañero de por vida". Y también detalló que ahora "ella está rodeada de personas que la aman y aman a Kobe Bryant".
La emotiva carta de una fan a Vanessa que se volvió viral
Una fan del deportista escribió una carta a Vanessa que se volvió viral y llegó al corazón de todos.
"Ella no puede rezar en estos momentos, entonces déjennos rezar por ella.
Ella no tiene fuerza en estos momentos, así que abracémosla. Ella no tiene palabras en estos momentos, así que vamos a dejarla sollozar y ser su voz. Ella no entiende en estos momentos, así que recordemos que Él es soberano. Ella no tiene recuerdos de lo que está sintiendo, así que demostrémosle amor. Ella está rodeada de curiosos, así que seamos sus guerreros privados. Ella no perdió a un personaje reconocido en el mundo, ella perdió a su esposo e hija. Mujeres, esposas, madres… unámonos por Vanessa Bryant", fueron algunas frases de la emotiva carta.