La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin se celebrará el 28 de febrero

facebooktwitterreddit

Hailey Bieber, la modelo confirmó su matrimonio con Justin Bieber el pasado Thanksgiving cambiando su nombre por el apellido de él públicamente, mientras que, Selena Gomez se tomó un descanso de las redes sociales para cuidar de su bienestar físico y psicológico desde septiembre.

Sin embargo, el regreso de la intérprete de Fetish a la exposición digital ha puesto una alarma para todos los fanáticos de los recién casados.

Los rumores acerca de que Justin quería posponer la fecha de la ceremonia para cuidar de la salud mental de Gomez no dejaban de opacar los titulares de la prensa.

Pero es que Bieber daba razones para dudar, numerosas fotografías mostraban a Selena tomando unas caminatas matutinas en las colinas de Los Angeles junto a sus amigos, y al día siguiente, se veía a su ex tomando los mismos destinos para ejercitarse. Qué coincidencia ¿no?

El silencio sería la única respuesta hacia toda esta interminable controversia Jelena vs Jailey, pues la pareja ha puesto fecha para celebrar sus votos, será nada más y nada menos que el 28 de febrero de 2019.

La celebración promete ser sumamente íntima, pero con íntimo, no obviamos lo extravagante. Ya se confirmaron los ensayos de los bailarines para el magno evento, mientras que Dj Tay James estará a cargo de dar vida a la música de la velada.

Bueno, esperemos que esta sea la última noticia del "Jelena" drama, y que los tórtolos vivan felices para siempre, hasta que los impulsos de Bieber lo permitan.