FANSIDED ES

¿"La Bebeshita" se une a Venga la Alegría tras el fin de Enamorándonos?

¿La Bebeshita se integra a Venga la Alegría?
¿La Bebeshita se integra a Venga la Alegría? /
facebooktwitterreddit

El viernes pasado el mundo del espectáculo mexicano quedó consternado luego de que se anunciara de repente el final de Enamorándonos, esto luego de llevar más de 3 años de transmitirse por la señal de TV Azteca y de ser considerado el programa más exitoso, no sólo de la televisora, sino de la televisión abierta en general.

Y aunque no se dio ni una sola razón de dicha decisión, la conductora del programa, Carmen Muñoz, aseguró que el reality show volverá a la programación de la televisora del Ajusco, sin embargo, la producción no especificó cuál sería la fecha exacta de regreso.

Es por eso que desde que salió a la luz esta información, los amorosos y panelistas comenzaron a buscar oportunidades dentro de nuevos proyectos, y "La Bebeshita" no se quedó atrás.  

Y es que luego de que circularan rumores de la entrada de la también conductora al matutino Venga la Alegría, fue durante una entrevista con Gerardo Escareño en Vaya Vaya TV, donde Daniela Alexis dijo que eso no era cierto, sin embargo, sí confirmó qué es lo que hará después de la suspensión del programa.

“No, yo estreno una canción y aparte estamos haciendo nuestro reality de DanOski, de Óscar y yo. Entonces vamos a hablar ahí de todos los amorosos, vamos a aprovechar eso para hacer nuestro reality, pues casi, casi de Enamorándonos", declaró.

Por su parte, la conductora costarricense, Carmen Muñoz, se incorporará al equipo de Al Extremo.