La animadora de televisión Kiara Romero intentó suicidarse
Por María Virginia Martínez

Un lamentable hecho cautivó la televisión de República Dominicana debido a que la periodista Kiara Romero llevó a cabo un intento de suicido como consecuencia de una crisis psicológica. Afortunadamente para sus seguidores y familia, no logró hacerlo.
El video captado por una cámara de seguridad en las afueras de su residencia capturó cómo Kiara se precipita desde el balcón de su hogar ubicado en el tercer piso de su edificio.
La presentadora de televisión #KiaraRomero se lanza del 3er nivel del edificio donde reside, supuestamente por motivos suicidas.
— Gaceta Social (@GacetaSocial1) November 29, 2018
La francomacorisana habría sufrido graves lesiones y en estos momentos se encuentra hospitalizada. pic.twitter.com/dIckx8rGkr
Inmediatamente, luego del hecho se observa a su esposo, el beisbolista Carlos Argenis Paulino Díaz, cargando a su cónyuge en brazos hasta su automóvil para llevarla al hospital más cercano.
Romero aún se encuentra en un estado grave de salud, pues como consecuencia de este triste incidente presentó un severo traumatismo en su cabeza y la fractura de diferentes partes de su cuerpo.
Una fuerte cercana a la familia divulgó que la presentadora confesó haber tomado esa decisión, y que su pareja no tiene ninguna responsabilidad al respecto.
Kiara Romero será sometida a cirugía en la columna tras caída de edificio #caída #cirugía #columna #edificio #KiaraRomero #sometida https://t.co/CzryRv8Xp4 pic.twitter.com/QPeNpaL5nC
— InfórmateRD (@informaterd24_7) December 4, 2018
"Estellas de la TV" fue el reality que concedió la primera oportunidad a Kiara de demostrar su talento como animadora, ganando el primer lugar de la competencia del canal dominicano Telesistema, impulsando la exitosa carrera que lleva hoy en día.
Sin embargo, hace muy pocos meses Kiara reveló en sus redes sociales que a sus 9 años de edad fue víctima de un abuso sexual, una experiencia traumática que ha sido causante de su inestable salud mental y por la cual luchaba todos los días.