Kylie y Kendall Jenner llegaron a un acuerdo tras ser acusadas de plagiar un diseño
Por Florencia Freijo

Kendall y Kylie Jenner pueden dormir tranquilas, ya que llegaron a un acuerdo luego de ser demandadas por estafa y plagio en la nueva colección de lencería que lanzaron juntas.
Las hermanas más jóvenes del clan Kardashian habían sido acusadas por Klauber Bros Inc. por plagiar un diseño. Pero, según The Blast, medio que pudo acceder a los documentos judiciales, la compañía ahora desestimó todos los cargos en contra de las influencers.
Al parecer las partes llegaron a un acuerdo extra judicial y por eso ahora Klauber Bros ha declarado que necesitan poco más de un mes para ejecutar los documentos oficiales, con la demanda resuelta por una suma no revelada.
Demandadas
— El Nacional (@ElNacionalRD) January 16, 2020
Las hermanas famosas #KylieJenner y #KendallJenner están siendo demandadas. Klauber Bros ha presentado documentos que afirman que las hermanas usaron un diseño de encaje de la compañía en su lencería Kendall + Kylie https://t.co/ScvsmAn7Lu pic.twitter.com/vrsTMAoKIH
Este conflicto data de enero cuando se presentaron los primeros cargos, debido a que las estrellas se habrían "aprovechado de los diseños" de este autor para lucrar con ellos bajo la firma que ellas crearon en conjunto.