FANSIDED ES

Kylie Jenner y Travis Scott no tienen intenciones de volver a ser pareja

Kylie Jenner y Travis Scott se han vuelto grandes amigos y profesionales de la crianza compartida de su hija Stormi
Kylie Jenner y Travis Scott se han vuelto grandes amigos y profesionales de la crianza compartida de su hija Stormi / Tommaso Boddi/Getty Images
facebooktwitterreddit

A un año de separarse, Kylie Jenner y Travis Scott disfrutan de un presente sin demasiados problemas, profundizando su amistad y enfocados en el cuidado de la hija que tienen en común, Stormi.

Al parecer, las celebridades se llevan mucho mejor así y es por eso que no tienen intenciones de retomar la vida de pareja. Se han convertido en "los mejores amigos" y "los mejores padres", reveló una fuente cercana a las celebridades a la revista US Weekly.

"Están dedicados a criar juntos a su hija Stormi, y se han convertido en profesionales en la crianza compartida. Kylie y Travis han estado trabajando de manera increíble ahora y les encanta pasar tiempo con Stormi y hacerla feliz. Travis es un padre práctico y súper comprometido; siempre quiere hacer sonreír a Stormi. Es una niña muy feliz", indicó el informante.

Aparentemente, el rapero y la más joven del clan Kardashian encontraron un equilibrio y prefieren mantener la vida personal fuera del centro de atención para no tener dramas románticos y poder disfrutar del crecimiento de su hija.

La pareja rompió en octubre de 2019, debido a que el rapero consideraba que la relación estaba yendo demasiado rápido y no logró soportar la presión mediática y familiar de las Kardashian.