Kylie Jenner teme que el racismo en Estados Unidos afecte a su hija Stormi
Por Florencia Freijo
La familia Kardashian no se mostró indiferente ante los graves hechos de racismo que provocaron las masivas y caóticas protestas en Estados Unidos en los últimos días.
Kylie Jenner fue una de las millonarias del clan que utilizó su influencia en las redes sociales para pronunciarse en contra del racismo; y expresar su pesar por el crimen de George Floyd, a manos de la Policía de Minneapolis. Pero además, la empresaria de 22 años manifestó su preocupación por el futuro de su hija, en un contexto como el que vivimos actualmente.
"Llega un momento en el que el silencio es traicionero", publicó la socialité rememorando palabras de Martín Luther King, quien fue entre otras cosas un ferviente activista del movimiento por los derechos de los afroestadounidenses.
Y además, escribió: "Personalmente, nunca experimentaré el dolor y el miedo que mucha gente afroamericana alrededor del país vive todos los días, pero sé que nadie debe vivir con miedo y nadie merece una muerte como la de George Floyd y tantos otros".
Y agregó: "Actualmente estamos lidiando con dos pandemias horribles en nuestro país, y no podemos sentarnos e ignorar el echo de que el racismo es una de ellas. Temo por mi hija y espero un mejor futuro para ella".
Su hermana mayor, Kim Kardashian, también expresó su furia en Instagram al ver tanta injusticia.