Kylie Jenner sigue sumando "likes" y le roba el protagonismo a su hermana Kim Kardashian
Por Florencia Freijo

Si hay algo que no podemos objetar de las Kardashians es el manejo de publicidad, marketing y redes sociales que tienen para promocionar sus vidas e imágenes.
La primera y más popular fue Kim Kardashian; y si bien la socialité sigue teniendo una fiel y activa comunidad, lo cierto es que su hermana menor Kylie Jenner comenzó a quitarle el liderazgo.
Aunque la dueña de Kylie Cosmetics aún está por detrás de la influencer mayor con dos millones de seguidores menos; sus estadísticas van creciendo notablemente.
Las fotografías que Kylie publica en su Instagram llegan rápidamente a millones de likes, y aunque Kim también consigue coleccionar millones con sus posts, ya no es lo mismo de antes.
¿Cómo sabemos esto? La prueba es una foto que Kim subió hace tres días, en que se ve lucir sus piernas, sus curvas y su atuendo en un avión privado. Esa publicación obtuvo más de 3,9 millones de "me gusta"; sin embargo las imágenes en blanco y negro que subió Kylie e domingo pasado sumaron entre las dos más de 9 millones de likes".
¿Esto será un problema de ego entre hermanas? ¿O servirá para potenciar y atraer aún más seguidores a una de las familias de mujeres más famosas de todos los tiempos?