FANSIDED ES

Kylie Jenner salió de fiesta con su ex novio Tyga luego de romper con Travis Scott

Philipp Plein Fall/Winter 2017/2018 Women's And Men's Fashion Show - Front Row
Philipp Plein Fall/Winter 2017/2018 Women's And Men's Fashion Show - Front Row / Dimitrios Kambouris/Getty Images
facebooktwitterreddit

Los fanáticos de la pareja Kylie Jenner-Travis Scott aún no pueden recuperarse de la impactante noticia de su ruptura. Y ya tienen que lidiar con otra noticia que llega como un balde de agua fría.

La socialité decidió salir a despejarse en lugar de quedarse sufriendo en su casa, pero lo que sorprendió a todos es ¡con quién!

La millonaria del clan Kardashian salió de fiesta con sus amigas y en el grupo había una persona muy especial: su exnovio, el rapero Tyga.

Aunque ni Kylie ni Travis confirmaron oficialmente la separación, lo cierto es que no están juntos- Él se ha marchado de la casa, y dejó a su pequeña hija Stormi al cuidado de su madre Kylie y toda la familia Kardashian.

En esta noche de rumba con su ex y amigas, Kylie visitó club exclusivo de Los Angeles, Delilah, el mismo donde Hailey Baldwin celebró su despedida de soltera.

Una fuente que estuvo presente en el club, dijo a E! News: “Él estaba con un grupo de amigos comunes en el Sunset Marquis y la invitó junto con sus amigas a salir, ya que ellos también iban a hacerlo”.

La gran pregunta es: ¿ahora que vuelve a estar soltera, regresará con su ex?

Tal y como relata la misma fuente, ambos han estado en contacto desde que rompieron en 2017, pero tampoco es que hablen muy seguido. Sólo tienen una relación cordial. ¿Revivirá el amor?