Kylie Jenner le exige a Kim Kardashian que borre una foto antigua de su Instagram
Por Florencia Freijo
Kim Kardashian publicó una fotografía junto a sus hermanas que no pasó desapercibida en redes sociales, en especial para la menor del clan Kardashian que estalló en furia.
Hablamos de Kylie Jenner, quien salió a exigirle a su hermana mayor que borre la publicación que al día de hoy ya tiene más de tres millones de likes. Es que la empresaria millonaria, al parecer, no se gusta a sí misma en aquella foto del recuerdo.
Tal como se puede apreciar todas están muy cambiadas: Kylie y Kendall aún eran muy pequeñas; Kim tenía otro color de cabello y lucía "más natural" y a Khloé también luce muy distinta a su look actual. Sin embargo a Kim no parece pesarle su pasado y por eso compartió con sus casi 190 millones de seguidores este grato momento escribiendo: "Bebés en Benihana"; y no dudó en etiquetar a sus hermanitas.
Pero a Kylie no le gustó para nada y se puso muy seria. A los pocos minutos dejó públicamente muy en claro que no tenía intenciones de que esa foto fuera viral: "Elimina esto de inmediato", le dijo la dueña de Kylie Cosmetics a su hermana de 39 años.