FANSIDED ES

Kylie Jenner le exige a Kim Kardashian que borre una foto antigua de su Instagram

Kylie Jenner es 16 años menor que su hermana Kim Kardashian
Kylie Jenner es 16 años menor que su hermana Kim Kardashian / Karwai Tang/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kim Kardashian publicó una fotografía junto a sus hermanas que no pasó desapercibida en redes sociales, en especial para la menor del clan Kardashian que estalló en furia.

Hablamos de Kylie Jenner, quien salió a exigirle a su hermana mayor que borre la publicación que al día de hoy ya tiene más de tres millones de likes. Es que la empresaria millonaria, al parecer, no se gusta a sí misma en aquella foto del recuerdo.

Tal como se puede apreciar todas están muy cambiadas: Kylie y Kendall aún eran muy pequeñas; Kim tenía otro color de cabello y lucía "más natural" y a Khloé también luce muy distinta a su look actual. Sin embargo a Kim no parece pesarle su pasado y por eso compartió con sus casi 190 millones de seguidores este grato momento escribiendo: "Bebés en Benihana"; y no dudó en etiquetar a sus hermanitas.

Ver esta publicación en Instagram

Babies at Benihana ?

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero a Kylie no le gustó para nada y se puso muy seria. A los pocos minutos dejó públicamente muy en claro que no tenía intenciones de que esa foto fuera viral: "Elimina esto de inmediato", le dijo la dueña de Kylie Cosmetics a su hermana de 39 años.