Kylie Jenner asegura que no tuvo nada que ver con la edición de una foto suya que ha generado polémica
Por Florencia Freijo

Kylie Jenner salió a desmentir una captura de pantalla que se hizo viral en las redes sociales y por la que fue ampliamente criticada.
Todo tiene que ver con una de sus más recientes publicaciones que hizo desde un hotel en las Islas Turcas y Caicos, lugar escogido para celebrar su cumpleaños número 23 junto a sus hermanas Khloé y Kendall; y su pequeña hija de dos años Stormi Webster.
La fotografía en cuestión llevaba una leyenda con dos íconos, un corazón blanco y unas estrellas, que luego Kylie editó para escribir: "brown eyed girl", en español "chica de ojos marrones". Sin embargo, la versión que circuló en Internet fue una en la que supuestamente decía: "brown skinned girl", en español: "chica de piel marrón (morena)".
Love how no one is talking about how Kylie Jenner’s white behind had the nerve to put “brown skinned girl” as her caption after years of using black people and stealing black culture. Trashhhhhh pic.twitter.com/fSmjBqLN4Z
— joe mama (@yomamasleftboob) August 17, 2020
Esto despertó un sin fin de cuestionamientos hacia Kylie por apropiarse de la cultura afroamericana siendo una mujer blanca, crítica que se le ha hecho en varias oportunidades a la familia Kardashian.
Pero esta vez, Kylie no se quedó callada y a través de sus historias salió a desmentir esa supuesta captura indicando que fue una edición falsa.