FANSIDED ES

Kylie Jenner anunció que aparecerá en Playboy con un foto completamente desnuda junto a Travis Scott

Premiere Of Netflix's "Travis Scott: Look Mom I Can Fly" - Arrivals
Premiere Of Netflix's "Travis Scott: Look Mom I Can Fly" - Arrivals / Rich Fury/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kylie Jenner anunció que aparecerá en la legendaria revista Playboy, y lo hizo de una manera muy particular: con una foto junto a su pareja, Travis Scott, completamente desnuda.

La menor del clan Kardashian y su pareja serán figuras en "The Pleasure Issue", y es por eso que la socialité decidió incluirlo en la más reciente publicación que realizó en Instagram, en donde se la ve abrazando al papá de Stormi y sin ropa, sólo con un sombrero en la cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

When Houston meets LA .. ? @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

"Cuando Houston conoció LA", escribió para acompañar la publicación en donde también mencionó a la revista. La mediática pareja posó para Sasha Samsanova bajo un cielo azul despejado y con un verde natural de fondo. La publicación "estalló" en likes a minutos de estar online y en dos horas ya cosecha más de 6 millones de "me gusta" y más de 65 mil comentarios.

De esta manera, Kylie, de 22 años, sigue los pasos de su hermana Kim Kardashian, que fue la primera de la familia que se animó a desnudarse para la revista. Kim apareció en la publicación de 2007, meses después de que se viralizara el video íntimo con el que saltó a la fama.

Aunque recordemos que luego la empresaria admitió que estaba arrepentida de haberlo hecho, y aseguró que se sintió muy "incómoda".