Kristal Silva finalmente se pudo casar y su outfit se volvió viral
Por Mariana Cabrera

Después de dos años de espera y de retrasos a causa de la pandemia, este viernes por la noche se llevó a cabo la boda civil de la ex participante de Survivor México, Kristal Silva, y el empresario Luis Ángel Garza, en una pequeña ceremonia previa a la boda religiosa.
El evento se llevó a cabo en la Hacienda de Cortés en Cuernavaca, en el estado de Morelos y la planeación y logística de ambas bodas corrió a cargo de la empresa de wedding planning mexicana Valentina Corro.
A través de sus hsitorias de Instagram pudimos ver que antes de arreglarse, la conductora pasó por un spa para relajarse y hacerse un tratamiento desintoxicante.
“Traigo mucha carita de cansancio. Se me ve la ojera, pero estoy aquí porque era necesario, porque mi cuerpo lo necesitaba. Traía el estómago inflamado por los nervios, el estrés y demás”, aseguró la modelo en sus historias de Instagram desde el spa.
El maquillaje constó de tonos nudes y café y fue hecho por el maquillista Honorio Martínez, mientras que el peinado de cabello semi suelto y simulando una tiara doble con perlas por detrás fue obra de Andrés Jaramillo.
El atuendo que usó Kristal fue un palazzo blanco confeccionado por la diseñadora de modas Marcela Beltrán. Así, la prenda, de una pieza y strapless llevaba en la parte del pecho la mitad derecha con un camino de piedras transparentes, mientras que la otra mitad era un pedazo del mismo tipo de tela que el pantalón, cuyo corte era recto.
Como era de esperarse las fotografías le dieron vuelta a las redes rápidamente, causando opiniones divididas entre sus seguidores debido a que algunos opinaron que debió usar un vestido, mientras muchos otros aseguraron que se veía espectacular.