FANSIDED ES

Kristal Silva le responde a “El Capi” Pérez tras hacerle broma en Venga la Alegría

Kristal Silva responde a broma del "Capi" Pérez
Kristal Silva responde a broma del "Capi" Pérez /
facebooktwitterreddit

No cabe duda que los conductores de Venga la Alegría han demostrado tener una buena amistad dentro y fuera del programa, por lo que no es sorpresa que se hagan bromas entorno a su vida personal.

En esta ocasión, un divertido video publicado en la cuenta de Instagram de Venga la Alegría desató las risas de usuarios y algunas críticas de otros.

Uno de los conductores estrella del matutino de TV Azteca, 'El Capi' Pérez, con el humor que lo caracteriza, interrumpió una grabación de su compañera Cynthia Rodríguez y comenzó a opinar de la relación de la conductora Kristal Silva con su prometido, con quien vive pero aún no se ha casado.

"Si no están casados ¿por qué están juntos? ¿Por qué viven juntos y no están casados?", ¿Por qué hay tanto pepino en esa casa?". expresó el conductor ante la cámara.

Esto causó las risas de la ex académica, quien no dudó en defender a su amiga al afirmar que estaban a punto de casarse.

Ante esto, Kristal Silva respondió al video publicado en redes sociales:

"Ya no hay valores en esta sociedad jajajaja @elcapiperez te informo que mis papás ya me dieron permiso y a estas alturas ya estaría casada, otra cosa: hay pepino porque me gusta en agua con limón...", escribió.