Kris Jenner defiende a su hija Kendall de las críticas por hacer una gran fiesta en Halloween
Por Florencia Freijo

Kris Jenner salió a defender a su hija Kendall, quien fue muy criticada por organizar una multitudinaria fiesta de Halloween el fin de semana pasado para celebrar sus 25 años en plena pandemia del coronavirus.
Kris Jenner defiende la fiesta de cumpleaños de su hija Kendall | La Opinión https://t.co/yaJqXx7Y0z
— La Opinión (@LaOpinionLA) November 3, 2020
La matriarca del clan Kardashian aseguró que todos los invitados se sometieron a una prueba de COVID-19 antes de entrar a la fiesta.
"Somos muy responsables y nos aseguramos de que todos los miembros de nuestra familia y las personas de nuestro círculo de allegados se hagan pruebas religiosamente", indicó la empresaria de 64 años en una entrevista para el programa Radio Andy de la emisora SiriusXM.
La madre de Kendall aseguró que ella y su familia constantemente se someten a las pruebas de coronavirus. "Tenemos mucha suerte de trabajar en una industria en la que nos hacemos pruebas una o dos veces por semana. Me acabo de hacer la prueba de nuevo. Me hicieron una prueba el viernes mientras filmamos, como saben, así que eso es muy estricto", indicó.
A la fiesta de Kendall fueron grandes celebridades como The Weeknd, Paris Hilton, Justin Bieber y Hailey Baldwin, Jaden Smith y Winnie Harlow, entre otros.