Kourtney Kardashian se defendió de los haters que la llaman inútil
Por Ana Karina Lorenzo
Kourtney Kardashian no soportó que sus “haters” la criticaran y la catalogaran como una mujer que nunca trabaja y que se pasa su vida gastándolo todo durante sus vacaciones.
Sabemos que a la creadora de Poosh le gusta hacer las cosas a su manera por lo que no tolera a los críticos, y así lo ha dejado saber a través del famoso reality show Keeping Up With The Kardashians.
Últimamente, ha recibido muchos comentarios de odio a través de su cuenta oficial en Instagram y esto ha aumentado a raíz de sus recientes vacaciones familiares en Italia junto a sus hijos Mason, Reign y Penelope Disick, que despertaron la ira o mejor dicho la envidia de sus seguidores en esta popular red social.
Tal y como lo dio a conocer el portal de noticias E! News, luego de su parada en Europa, la empresaria fue a Estados Unidos, lugar en el que compartió con Kendall Jenner y varios amigos.
“Kourtney, por esto es que la gente dice que no trabajas”, fue uno de los comentarios que recibió. Pero en lugar de ignorarlo, ella prefirió defenderse: “Todos tenemos nuestras prioridades. Así que yo estaré creando recuerdos con mis hijos y gente maravillosa mientras vivo mi vida al máximo”.
Finalmente agregó: “¿Quién dice que no soy una madre trabajadora? Porque definitivamente lo soy. Las madres trabajadoras pueden ser dedicadas, por supuesto. Como mujeres, deberíamos estar apoyándonos mutuamente por lo que nos permite ser mejores, no ser críticas y enjuiciar a las demás, todos hacemos las cosas a nuestra manera”.