FANSIDED ES

Kourtney Kardashian celebró el cumpleaños de Machine Gun Kelly junto a su novio Travis Barker y Megan Fox

Kourtney Kardashian celebró el cumpleaños de Machine Gun Kelly
Kourtney Kardashian celebró el cumpleaños de Machine Gun Kelly / Jared Siskin/amfAR/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde que Kourtney Kardashian está de novia con el músico Travis Barker su vida es una completa diversión. Y ahora la pareja fue vista celebrando el cumpleaños de otro artista junto a conocidas estrellas.

Machine Gun Kelly, el cantante de la banda Bad Things, fue quien festejó 31 años de vida y junto a él estaban su novia Megan Fox y la protagonista de Keeping Up With The Kardashians. Las imágenes de la fiesta fueron compartidas por el artista en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Creceré el próximo verano … Sinceramente, el cumpleañero”.

Megan también aprovechó para saludar a su novio, publicando una imagen de ambos en las redes. Además, la actriz le dijo: “Feliz cumpleaños, ángel rubio bebé”.

A pesar de la pandemia del coronavirus, el músico decidió no dejar pasar este importante día y compartió una fiesta junto a sus personas más cercanas. En el evento (que se llevó a cabo en un lujoso salón) hubo alcohol, pastel y globos de colores, aunque faltaron las mascarillas, algo que sin dudas generó repudio en las redes sociales.