FANSIDED ES

Kimberly Flores muestra por primera vez como luce sin maquillaje

facebooktwitterreddit

Una de las figuras del mundo del espectáculo que más ha dado de qué hablar durante las últimas semanas es sin duda alguna la modelo guatemalteca Kimberly Flores, quien ha ignorado las críticas y burlas hacia su persona, pues desde que se convirtió en la esposa de Edwin Luna se dio a conocer como figura pública y se ha mantenido bajo el ojo del huracán, por lo que se ha ganado el cariño y también el odio de miles de seguidores.

Y es que la misma modelo ya sabe que hay mucha gente detrás de ella siguiéndole los pasos, por lo que no es sorpresa que cada acción que realice o publicación que haga en sus redes sociales se vuelva tendencia y tema de conversación.

Y para no perder la costumbre, recientemente la mujer del vocalista de "La Trakalosa de Monterrey", dio de qué hablar en redes sociales,  pues compartió una imagen completamente al natural, sin filtros ni una gota de maquillaje, lo cual causó rápidamente controversia entre sus seguidores.

Y es que a pesar de que Kimberly Flores es originaria de Guatemala, sus seguidores aseguran desde que reside en Monterrey adoptó el clásico look de "la mujer buchona", por lo que estamos acostumbrados a verla todo el tiempo con mucho maquillaje de colores llamativos, además de cabello y vestuarios muy elaborados, sin importar lugar ni hora.

En la instantánea también aparecen posando junto a ella su esposo e sus hijos, donde todos aparecen posando muy felices para la foto del recuerdo y fue publicada por el propio Edwin Luna en su página, ¿ustedes qué opinan?