Kim Kardashian fue vista usando su anillo de casada en medio de rumores sobre su divorcio
Por Florencia Freijo
Kim Kardashian y Kanye West están a un paso de divorciarse y la noticia causó revuelo entre sus seguidores, que intentan seguir el minuto a minuto de esta explosiva pareja que contrajo matrimonio hace seis años.
En las últimas horas y en medio de los rumores de separación definitiva, Kim Kardashian fue vista con su anillo de casamiento y esto generó desconcierto ya que dos días antes publicó una fotografía sin su anillo, dando a entender que al menos para ella ya era una mujer soltera.
Las imágenes que se viralizaron en Internet fueron tomadas este lunes en Los Angeles, mientras la socialité salía de su ostentoso Maybach cromado, durante una visita a su abuela.
La empresaria de 40 años lucía un look en tonos marrones que incluía pantalones anchos de cuero color vino y una cola alta de peinado. Fue precisamente allí donde se le vio con el anillo de bodas, que vale aclarar, no era el de compromiso de 1.5 millones de dólares.
Estas nuevas fotos generaron confusión acerca de su real situación con West. ¿Será una señal de esperanza que no todo está perdido?